MEXICANO, TU PUEDES! (Pelicula completa, cine mexicano)

Mexicano, tu puedes. Director: Jose Estrada. Reparto: Sergio Jiménez, Carmen Salinas, Arturo Alegro, Lupita Sandoval, Mario Casillas, Rubén Rojo, Ernesto Yáñez, Alma Delfina, Isabela Corona, Ana Ofelia Murguía, Leonor Llausás. Me diverti bastante sin querer. Regularmente no disfruto a Carmen Salinas ni como vocera Universal del Mundo del Espectaculo, pero en esta ocasion me dije: Pablito, dale una oportunidad a la señora Salinas, y se la di. Principalmente porque ahi aparecerian Doña Isabela Corona, Sergio Jimenez entre otras figuras, ademas, nunca habia visto una pelicula escrita por la mama del PIRRU, la Sra. Olivia Michel. Se me hizo un poco lenta en ocasiones y frustrante, pero la finalidad de la pelicula era mostrar las peripecias de una familia en su deseo de mejorar haciendo hasta lo imposible y eso es un gran mensaje. Todo se puede, siempre que uno tenga la conviccion de ello. En el trayecto Carmen vende hasta licores para ganar dinero, su esposo tiene dos amantes, sus vecinos/compadres los apoyan en todo y despues de una gran lucha, logran su objetivo. Me cayo bien Doña Carmelita en esta ocasion, creo que le dare mas oportunidades conforme se vayan presentando. (cinematerapia.blogspot.com)

About these ads

Acerca de Everardo Monroy

Periodista y escritor, originario de Huayacocotla, Veracruz, México. Es fundador del periódico Uno mas uno y laboró como reportero en los diarios El Diario de Chihuahua y Ciudad Juárez, El Universal, Diario de Nogales, El Sol de Acapulco, El Sol de Chilpancingo, El Diario de Morelos, La Opinión de Torreón, La República en Chiapas y de las revistas Proceso y Día Siete. Es autor de los libros Ansia de Poder, Nostalgia del Poder, El Difícil Camino del Poder, Tepoztlán: Cuadrónomo Extraterrestre, La Ira del Tepozteco, El Quinto Día del Séptimo mes, Complot Chihuahua: Matar al Gobernador, y Fusilados. Actualmente radica en Toronto, Canadá.
Esta entrada fue publicada en Pelicula completa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MEXICANO, TU PUEDES! (Pelicula completa, cine mexicano)

  1. Marlene dijo:

    Quiero que este disponible la película ya que la he buscado y no la encuentro

  2. miguel aguilar reyna dijo:

    disculpen ustedes….pero existira en algun lugar del internet donde descargar esta grandiosa pelicula…?…agradezco su gran ayuda mi correo es proaccion1@hotmail.com..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s