TODA LA HUMANIDAD CONTRA GREGORIO de Artus de Penguern

Por cine frances.com.mx

17359_gilt__1983___robert_rauschenberg_TODA LA HUMANIDAD CONTRA GREGORIO: Nació un viernes 13 en la clínica de Franz Kafka, huérfano horas más tarde debido a una trágica discusión de sus padres, aporreado a la edad de 10 años por una niña del cual estaba locamente enamorado, criado por una abuela irritable y un tío alcohólico, Grégoire Moulin empezó si se puede decir, un mal comienzo en la vida.

A la edad de 35 años, sigue viviendo con su abuela, es un soltero a largo plazo y cumple con las modestas funciones de un empleado en una empresa de seguros.

Pero como todos sabemos, la vida está llena de sorpresas (sobre todo malas) y, es por un domingo de mayo que el destino de Gregorio da un giro inesperado.

La brutal muerte de sus tutores al caerles un armario muy pesado lleva a Gregorio a Paris, adonde descubre el amor bajo la deliciosa forma de la señorita Odile Bonheur, maestra de baile, la cual observa fervientemente desde su escritorio metálico, estratégicamente puesto contra la ventana adyacente a la compañía de seguros.

Ansioso e inhibido, a pesar de la pasión que lo devora, no se atreve a acercarse a la maravillosa Odile. Finalmente, usando un subterfugio inevitable, se las arregla para tener una cita con Odile en un café que lleva el dulce nombre de “The Penalty”.

Sin embargo, la torpeza de Gregorio, la poca amabilidad de un parisino promedio y la ansiedad crónica de nuestro héroe van a transformar una simple cita en una persecución contra el tiempo y la naturaleza humana, contra el trasfondo de la Final de la Copa de Fútbol Francesa. Un infierno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s