LETREROS DE LA PICARDIA MEXICANA

638621426374070-carteles-graciosos

Por http://toliro.webspaceforme.net

El siguiente letrero (como algunos otros de los que aquí presentamos) fué tomado de los libros de Picardía Mexicana de Armando Jiménez y fué encontrado, dice el maese Jiménez, a la altura del tanque del retrete:

si meas hasta aquí seras bombero
y si CAGAS hasta acá seras volcán.

Pintada en una máquina de condones:

No compres estos chicles. Saben a goma.


¡Vaya! Un letrero de baño de mujeres:

Aquí se caga y se mea
y el que tiene tiempo se la menea
Y como nosotras no podemos
el dedo nos metemos

Link para leer el libro en PDF: Jimenez Armando – Letreros De La Picardia Mexicana

Alta poesía y pensamientos harto filosóficos
Aquí se caga
Aquí se mea
Y Pepe López
Me la menea.

Ninguna mujer es fea
si la miras por donde mea

No es necesario
exhibir vuestras faenas
Después de cagar
¡Tirad de la cadena!

Cagar da gusto,
oler da pena
no seas cabrón
y tira de la cadena

Aqui no es delito
Tirarse un pedito
(de zacoalco es famoso este dicho)
Cuando cago
me duele el nabo
cuando meo
me cabreo
por eso ni cago ni meo
tan solo me la meneo

Por mucho que escurras
el pajarillo,
la ultima gota siempre
va a parar al calzoncillo.

Si quieres ser fuerte y sano,
suleta lo que tienes en la mano;
y si lo tienes en el ano,
goza porque llorar es en vano.

Dale gracias a dios, hermano,
que lo que tienes en la mano
no lo tienes en el ano.

Te quiero como la mierda,
No te olvido ni cagando,
Cada pedo que me tiro,
Es un beso que te mando.

La vida es un mar de mierda
que tienes que cruzar nadando.
El que no sabe nadar
tiene que cruzar tragando.

Que pena es amar
Sin ser amado
Pero mas pena es cagar
Sin haber almorzado

En este sagrado lugar,
Donde acude tanta gente,
Hace fuerza el mas cobarde,
Y se caga el mas valiente.

Amar sin ser amado
Es como limpiarse el culo
Sin haber cagado.

Tus ojos son 2 luceros
Que iluminan mi camino
Ayer los cerraste
Y me hice mierda contra un pino.

El que quiera vivir sano
madrugue a cagar temprano

Machetear sin ser aprobado
es como limpiarse el culo
sin haber cagado

Todo el arte de un cocinero
Viene a parar a este agujero

Que triste es irse del mundo
Y nada poder dejar!
Mas yo que soy buena gente
¡Ahi les dejo de almorzar!

Si mis versos ya no inspiran
Y mi musa se ha dormido
Brindo por que me la jalen
Todos los que me han leido

Tu que eres poeta
Y en el aire las compones
¡Hazme una chaqueta!
Lo que salga te lo comes

Quien tenga la mierda dura
Y venga a este cagatorio
Ya puede decir que pasa
Las penas del purgatorio

POEMA AL PEDO

Ente dos peñas feroces,
Sale un viejo dando voces
Es un cazador feliz
Que a punta a los talones
Y pega a la nariz

No hay gusto mas complacido
No gesto mas singular
Que un buen cigarro encendido
A la hora de cagar
queda el culo agradecido
Y la mierda en su lugar

Cuando me siento a zurrar
Siempre me siento poeta
O me da por dibujar
O tejerme una chaqueta

No te acuestes sin regir
Mira que puedes morir

Viva Francisco Madero
sentado en este agujero

Es condicion de los espejos
reflejar la figura de los hombres
y es vanidad de los pendejos
escribir aqui sus nombres

En este sitio tan ramplon
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas coyon
y se caga el mas valiente

por muy valiente que seas
o por muy macho que te hagas
al llegar aqui te cagas
o por lo menos te meas

Con tornillos y catrinas*
pase a desquitar la meada
pues esta pared chorreada
no la limpian golondrinas

*Nota para los que no saben: En las pulquerías (lugares en México donde se vende pulque) la catrina y el tornillo son estilos de vasos para servir pulque.

El guajolote, has de saber,
Sirve al hombre a doble pico
Igual le da de comer
Que le despepita el chico

Una mañana en las dunas
No tenia con que cobijarme
Subi al cerro y comi tunas
Ya tuve con que taparme

Al llegar este momento
Me pongo a considerar
Lo caro que esta el sustento
Y en lo que viene a parar

Si aqui te dan dos hojitas
Para que te limpies el ano
Dos confetis ameritas
Tu que eres regiomontano

En vano busco papel
Para limpiar mis despojos
Tengo abiertos los tres ojos
Y no puedo dar con el

Si tu padre fue pintor
Y heredaste sus pinceles
¡Píntale el culo a tu madre!
Y no pintes las paredes.

Cagón que cagando estás,
Lo que ayer te comiste,
No te pongas triste,
Que mañana comes mas.

El pedo es un aire ligero
Que sale por el agujero
Anunciando la llamada
De la próxima cagada.

¡Ay! Que bonito es cagar
Pero cagar con dulsura
Por que cuando la caca es dura
Hay que saber cagar.

En este mundo tan matraca
De cagar nadie se escapa,
Caga el buey, caga la vaca,
Caga tambien el papa,
Y hasta la mujer mas guapa
Se echa su kilo de caca.

Que tengas un feliz año
Y harta alegria de a chorro
(Así como el que te eché en el baño
Pa’dentro de tu pedorro.)

El ped es una bolita
Que nace del espinazo,
Le pide permiso a la mierda
La mierda no le hace caso…
Prosigue con disimulo,
Se asoma a la puerta’el culo
¡Y suena aquel cañonazo!

En este rincon solitario
donde viene tanta gente
ha pujado el mas cobarde
y se ha cagado el mas valiente

Eruto es un sonido quedo
que sale con disimulo
como salio por el culo
no fue eruto sino pedo
El pedo es como una briza,
Que por el culo se desliza,
Y anuncia la llegada,
De suculenta cagada.

Una niña por muy bonita que sea
se moja los pelillos cuando mea


Y el clásico de clásicos:

Este es el gallito inglés
Míralo con disimulo
Quítale pico y pies
Y métetelo por el culo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s